Experto en gnatología dental en Cádiz

Servicios

Clínica Dental Roberto Santarelli es especialista en gnatología en Cádiz. Le atenderá personalmente para asesorarle en el tratamiento más adecuado para su higiene bucal o su servicios de prótesis.

Higiene y prevención

El mejor modo de prevenir los problemas y enfermedades más frecuentes (halitosis, xerostomia, gengivitis, periodontitis, etc.) debidos a una incorrecta o insuficiente higiene bucal es mantener una correcta higiene y hacer revisiones periódicas al odontólogo o al estomatólogo (se recomienda que sea 2 veces por año). Contamos con materiales novedosos y de primera calidad que nos permiten cumplir con las expectativas funcionales y estéticas de los pacientes.

Endodoncia

Es el procedimiento que se realiza a los dientes cuando la caries es muy profunda o ya hay afección al nervio del diente.

Le ofrece un servicio de máximas garantías.

Prótesis

Está especializado en la creación de prótesis para todo tipo de casos.

  • Fija: Es un tipo de prótesis dental en la cual los dientes artificiales van pegados sobre otros dientes que han sido previamente desgastados por el dentista. 
  • Removible: Una dentadura desmontable que se fija a los dientes, que todavía están en el paciente; se utilizan ganchos para fijarlos en sus dientes que aún están en su boca. (Una buena opción para sustituir varios dientes y sin afectar el presupuesto)

Cirugía

Los implantes dentales se usan como un reemplazo artificial de la raíz del diente. Estos implantes son elementos permanentes hechos de titanio que se anclan a la mandíbula y se cubre con coronas de porcelana.

Los implantes proporcionarán una mejora significativa en la capacidad de masticar alimentos y se siente más cómodo que una simple corona. Los implantes dentales pueden ayudar a restaurar su sonrisa aún si los dientes naturales se han perdido por lesión o enfermedad.

Gnatología

Realiza el estudio y tratamiento de las afecciones causadas por pérdida de dientes, mal posiciones, malformaciones, anomalías en la articulación mandibular, problemas de la mordida.

Estética Facial

Todos los tratamientos están enmarcados dentro de la odontología estética, ya que además de lograr una boca sana, me preocupo por hacer que esta luzca radiante.

Si está interesado en mi servicios, no dude en ponerse en contacto a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándome en nuestro centro en Cádiz. Profesional con experiencia y compromiso con lo que hago.